NUESTRA EMPRESA = NUESTRA FAMILIA:

Siguiendo la tradicional receta familiar y artesanal en 1960 decidimos compartir las bondades y exquisitez del postre que alegro nuestras reuniones familiares y de amigos durante años.

Es así que paso a paso fuimos desarrollando y aumentando su distribución respetando cada paso, cada ingrediente y cada herramienta de producción para llegar a cada local de comidas, a través de su proveedor de confianza. Convirtiendo nuestro postre, alimento sano, puro, natural y exquisito por su particular sabor que lo hace único e inimitable, en un hábito de consumo sin distinción de edades.

Los Postres Massini son elaborados con ingredientes especialmente seleccionados, naturales, SIN aditivos ni conservantes químicos, bajo estrictas normas de calidad.

Siendo producido en Buenos Aires y distribuido a todo el país

Incorpore Postres Massini junto con una amplia gama de Tortas y Postres a su comercio, solicitando la visita de un representante o adquiriendo el mismo a su proveedor habitual

LAS MEJORES Y TRADICIONALES FABRICAS DE PASTAS, RESTAURANTES, PIZZERÍAS, ROTISERIAS, DELIVERY Y BARES SON NUESTRO MEJOR REFERENTE.

NO ACEPTE IMITACIONES, SOMOS LOS ÚNICOS FABRICANTES DE ESTE PRODUCTO CON MARCA Y PROPIEDAD INTELECTUAL REGISTRADA
 
Copyright© Massini 2003. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GGdesign.